Qué fue

Putrefacto encuentran a ejecutado a balazos

Estaba en brecha al poniente de la ciudad con tiro de gracia

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 23 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Autoridades del Semefo trasladan el cuerpo del joven encontrado sin vida la tarde-noche de ayer a espaldas de la colonia Puerta del Sur.

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado la tarde-noche de ayer al poniente de la ciudad luego de una llamada telefónica anónima, el cuerpo de la víctima presentaba el tiro de gracia demás de que ya tenía varios días en el lugar.

El hallazgo se registró ayer poco después de las 18:00 horas en una brecha ubicada a espaldas de la colonia Puerta Sur en unas bodegas abandonadas hasta donde se trasladaron agentes Investigadores, peritos Criminólogos y personal del Semefo quienes salieron del lugar una hora más tarde.

La victima hasta el cierre de esta edición no había sido identificada, pero de manera extraoficial se supo que se trata de un hombre de entre 20 y 25 años, el cual había desaparecido desde hace poco más de tras días, tiempo en el que se presume fue privado de la vida.

También extraoficialmente se dio a conocer el cuerpo presentaba al menos un impacto de bala en la cabeza y se encontraba tirado entre las bodegas abandonas las cuales fueron utilizadas por los constructores de aquel populoso sector.

Luego de haber recibido una llamada por parte de un presunto familiar de la victima, quien no reveló su identidad, agentes investigadores asignados a la Unidad General de Investigación número 1 se trasladaron hasta el lugar que les habían señalado para encontrar el cuerpo del joven hombre.

En el sitio los Investigadores tomaron conocimiento además con la ayuda de peritos Criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) realizaron la recolección, embalaje, y cadena de custodia de los indicios encontrados en la escena del crimen, para que sean analizados en los laboratorios de esa dependencia. 

Personal del Servicio Médico Forense también se trasladó al lugar para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley y determinar las causas exactas de su deceso.

Cabe señalar que en aquel sitio las autoridades investigadoras ya habían encontrado varios cuerpos el año pasado por lo que se puede tratar de otro crimen violento que quedará impune.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA