Qué fue

Les toca perder a 6 sujetos

Se enfrentaron a balazos con Marinos cuando eran perseguidos pero su carrera fue parada de lleno al chocar contra unidad particular donde hubo herido

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 23 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Al menos seis sujetos perdieron la vida abatidos luego de persecuciones y enfrentamientos.

Al menos 6 muertos en dos enfrentamientos ocurridos la noche de ayer en persecuciones y balaceras.

Los hechos se registraron a las 21:30 horas de ayer en la calle Tiburcio Garza Zamora y Fomento Deportivo de la colonia El Circulo, frente al colegio Mexicano, hasta donde se trasladó personal de la Procuraduría General de la República (PGR) y personal del Semefo.

En el lugar quedaron sobre una camioneta Jeep Grand Cherokee, negra, de reciente modelo, al menos los dos sujetos al ser abatidos luego de enfrentarse contra los elementos federales tras la persecución y choque contra otro vehículo que circulaba por el lugar.

De inmediato fue acordonado el sitio por los elementos federales, en espera de las autoridades ministeriales para tomar conocimiento.

Versiones extraoficiales señalaron que en el interior de la camioneta las autoridades aseguraron armas, equipo de radio comunicación y táctico, los cuales era usados por los sujetos abatidos.

Peritos Criminólogos de la PGR procedieron con el embalaje y registro en cadena de custodia de lo asegurado para enviarlo a los laboratorios de Procuraduría para el análisis y dictamen pericial correspondiente.

Asimismo al lugar también arribó personal del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento de los cuerpos y posteriormente los trasladaron a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley y donde permanecerán en espera de que sea reconocidos.

El agente del Ministerio Público Federal en turno inició la carpeta de Investigación correspondiente y dio inició con las indagatorias.

Cabe señalar que al lugar arribaron varias compañeros de trabajo de la persona que conducía el vehículo con el que se impacto la camioneta, la cual era seguida por los elementos federales, por fortuna resultó ileso y era atendido en una clínica cercana al lugar.

MÁS ABATIDOS

POR LA NOCHE

Otros cuatro sujetos más fueron abatidos también durante una persecución en el libramiento Monterrey-Matamoros a la altura de la colonia José López Portillo por donde se ubica el deposito “El Ranchero” luego de que la camioneta en la que viajaban terminara volcada.

Los cuatro sujetos abatidos oscilan entre los 20 años quienes quedaron a un costado de la camioneta Chevrolet Trail Blazer dorada en la que circulaba de poniente a oriente sobre el libramiento, en el sitio las autoridades también decomisaron armas, municiones, equipo de comunicación y táctico.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA