Qué fue

Investigan muerte de joven tortillera

Tenía dolor de cabeza lo que le causó daño cerebral que provocó la muerte

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 23 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Familiares de la mujer que murió en el HG acudieron a reclamar el cuerpo ayer.

Autoridades ministeriales investigaban ayer lo relacionado con la muerte de una joven mujer, empleada de una tortillería de Loma Real.

Deyanira N., había ingresado al Hospital General, luego de que en otra institución no le acertaron al tratamiento de un sorpresivo padecimiento que la hizo perder el conocimiento cuando se encontraba en su domicilio de Loma Real.

Sus familiares pensando que se trataba de un simple dolor de cabeza, la llevaron con un médico que le recetó, pero no cesó la molestia e incluso conforme pasaba el tiempo el dolor se hacía más intenso, al grado que perdió la noción del tiempo y empezó a desconocerlos.

Debido a ello, la llevaron al Hospital General, donde la canalizaron hacía la especialidad de neurología, donde le detectaron un daño cerebral que resultó irreversible y en poco tiempo le provocó la muerte.

Con la finalidad de aclarar el hecho, autoridades ministeriales ordenaron una serie de pruebas periciales antes de entregar el cuerpo que ayer estaba siendo reclamado por el padre de la  víctima.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA