Qué pex

¡Pura cumbia!

Cañaveral promete espectáculo vanguardista por su 23 aniversario

  • Por: NOTIMEX
  • 23 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Grupo Cañaveral promueve su concierto “Juntos por la Cumbia nuevamente con Big Band” para el 10 de agosto en el Auditorio Nacional.

Ciudad de México

Grupo Cañaveral promueve su concierto “Juntos por la Cumbia nuevamente con Big Band” para el 10 de agosto en el Auditorio Nacional, en la capital del país, en el que contará con invitados especiales, así como el pronto lanzamiento de un documental sobre la historia de la organización musical.

Emir Pabón, cantante, bailarín y productor del espectáculo, indicó en entrevista que, a diferencia de la propuesta del disco “Fiesta total Big Band”, con el que han logrado ya disco de Oro y Platino, la presentación en el llamado Coloso de Reforma será un viaje por los 23 años de trayectoria musical de Cañaveral.

“El recital será en el marco de los 23 años de carrera que lleva el grupo, por lo que estaremos haciendo un collage musical espectacular, con una presentación vanguardista en cuanto a tecnología se refiere, completamente distinta a la del disco, por las características del mismo”, adelantó Pabón.

El también actor de telenovelas comentó que después del Auditorio Nacional cantarán en el Palenque de la Feria de San Marcos, “un escenario 360 en el que ofreceremos algo más de lo que no se puede hacer en un foro como el Auditorio Nacional. Será una sorpresa musical para todos los que vayan”.

El joven cantautor abundó que su hermana Marytza es la encargada de recabar audiovisualmente las imágenes de los momentos álgidos de la agrupación desde 1995, cuando se formó y hasta un poco más para atrás en los inicios del fundador, Humberto Pabón.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA