Qué pex

“Con la misma piedra” en el Valle

Alicia Villarreal se presentó en el State Farm Arena de Hidalgo, Texas

  • Por: EDELIA HERNÁNDEZ
  • 23 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Alicia Villarreal se presentó anoche en el State Farm Arena de Hidalgo, Texas como parte de su gira por Estados Unidos.

Hidalgo, Tx.

Tras de una larga ausencia de los escenarios, la cantante regiomontana Alicia Villarreal se presentó anoche en el State Farm Arena de Hidalgo, Texas como parte de su gira por Estados Unidos, en donde fue aclamada por sus fieles seguidores del Valle de Texas y de Reynosa.

En punto de las 21:00 horas la intérprete subió al escenario para arrancar esta bravía velada con Insensible a Tí, Tu Oportunidad y Con la Misma Piedra, temas con los que comenzó el concierto.

Con este tour la cantante promociona su séptimo álbum de estudio denominado ‘La Villarreal’ del cual se desprende la canción Haz lo que quieras, tema que también incluyó en su lista de interpretaciones en las que también estuvieron Sentimientos, Ladronzuelo, Te Aprovechas, Si Una Vez y Soy tu Mujer, entre otras.

GRAN PRODUCCIÓN

Con una gran producción que incluía pantallas y músicos en vivo, la rubia cantante conquistó al público asistente, además de que incluyó varios cambios de vestuario. En este show no podían faltar canciones que ahora son clásicos del género como: Yo sin tu amor, Juguete, Veneno y Caso perdido, entre otras. ‘La Güerita Consentida’ consintió a su público con lluvia de éxitos pues tras 22 trabajos discográficos entre grabaciones de estudio, recopilatorios y grabaciones en vivo, es difícil elegir un “set list” y el cierre estuvo a cargo de Amiga Mia, Soy Lo Peor, La Jefa y Sólo Contigo.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA