Deportes

¡Pumas gana en casa!

Tigres sumó su tercer juego sin ganar como visitante en el torneo

  • Por: REFORMA
  • 05 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Pumas acabó con la paternidad que ejerció Tigres los dos últimos años.

Ciudad de México

Tigres sumó su tercer juego sin ganar como visitante en el torneo al caer 2-0 ante Pumas en Ciudad Universitaria.

Quizá por la altura o por el horario de mediodía, pero el equipo de Ricardo Ferretti salió adormilado a la cancha de CU, en donde incluso se pudieron llevar más goles.

Los felinos se quedaron con 7 puntos, producto de 2 derrotas, 2 triunfos y 1 empate, mientras que la UNAM llegó a 11 unidades para alcanzar al líder, Rayados, quienes tienen mejor diferencia de goleo, y al América.

Los unamitas se sobrepusieron a un dominio de ritmo semi lento que les había impuesto los Tigres, pero poco a poco fueron apoderándose del control del juego, para encontrar recompensa pronto con goles de Alejandro Arribas y Matías Alustiza, a los minutos 17’ y 34’.

Ferretti continuó con sus rotaciones de delanteros, y en esta ocasión fue Vargas el que se fue a la banca, pero Enner Valencia no pesó.

El campeón sigue siendo irregular, no levanta de acuerdo al nivel que se espera de un plantel como el de Tigres.

Su próximo duelo será el sábado al recibir al América, que junto con Rayados y Pumas comparten la cima al sumar 11 unidades. 

VALORA PATIÑO  TRIUNFO

David Patiño tiene muchas razones para celebrar.

El triunfo de Pumas ante Tigres por 2-0 dejó un gran sabor de boca al DT de Pumas, no sólo por los tres puntos, sino por la envergadura del rival y la mejoría de su equipo.

“Una gran alegría por nuestro equipo, porque partido a partido, día a día, vamos consiguiendo las metas cortitas que nos hemos trazado, porque ganarle a Tigres viste, viste sin duda, porque es uno de los equipos más importantes del País y es el campeón”, aseguró el timonel.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA