Qué pex

Prueba ‘Thor’ lo oaxaqueño

Chris Hemsworth eligió el sábado la comida oaxaqueña

  • Por: AGENCIAS
  • 14 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Thor degustó tlayudas de tasajo, cecina, tostadas de molleja, molotes istmeños, aguachile y chapulines, de acuerdo con una fuente del lugar.

Ciudad de México

Chris Hemsworth eligió el sábado la comida oaxaqueña del restaurante Pasillo de Humo para comer en su visita a la Ciudad de México.

El intérprete de Thor en la pantalla grande acudió acompañado de un grupo que pidió platillos para compartir como tlayudas de tasajo, cecina, tostadas de molleja, molotes istmeños, aguachile y chapulines, de acuerdo con una fuente del lugar.

Antes de irse el galán posó con el chef del lugar Alam Méndez.

PODEROSO EN EU

El Dios del Trueno sigue reinando en las taquillas y no está dispuesto a ceder el trono.

Thor: Ragnarok añadió 56.6 millones de dólares en su segundo fin de semana de estreno a sus recaudaciones en salas de Estados Unidos y Canadá, para elevar su total a 211.6 millones, informaron los estudios cinematográficos el domingo. 

La cinta de Disney y Marvel dirigida por Taika Waititi superó a sus dos antecesoras en los cines norteamericanos en solo dos semanas, sin tomar en cuenta la inflación.

La película superó fácilmente a dos debutantes: la comedia Guerra de Papás 2 y la adaptación de la novela de Agatha Christie Asesinato en el Expreso de Oriente, aunque ambas tuvieron también un buen recibimiento por parte del público. 

Guerra de Papás 2, que añade a John Lithgow y a Mel Gibson a la fórmula de Will Ferrell y Mark Wahlberg, fue segunda con 30 millones de dólares.

Por su parte, Asesinato en el Expreso de Oriente con un reparto cargado de estrellas, se ubicó tercera con 28.2 millones.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA