Qué fue

Provoca aparatoso accidente

Por dar vuelta a la izquierda y atravesarse al paso de otra unidad, quedando lesionado debido a su imprudencia que le va a costar muy caro

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 29 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Presentaba lesiones en el costado izquierdo donde recibió el golpe de lleno.

Víctima de su propia imprudencia, el conductor de un auto Toyota resultó con lesiones al realizar una maniobra indebida cuando circulaba de sur a norte por el boulevard Morelos.

Adrián Rodríguez Castillo, conducía en condiciones normales el auto propiedad de la empresa para la cual labora, por el boulevard Morelos, pero al llegar al cruce con la calle Nuevo León, aprovechó que el semáforo estaba en luz verde y dio vuelta a su izquierda, ignorando que en el mismo sentido, pero por el carril de en medio circulaba una camioneta Chevrolet Silverado 92 color blanca conducida por un religioso.

Al producirse el impacto entre ambos vehículos, Adrián resultó con heridas en la cabeza, tórax y extremidades inferiores que le fueron valoradas por paramédicos de la Cruz Roja.

Aun cuando requería hospitalización el lesionado prefirió esperar al ajustador de la compañía de seguros, que nunca llegó.

 A instancias de peritos viales, las dos unidades fueron removidas del lugar de los hechos para liberar los carriles a la circulación y evitar embotellamientos.

Ambos conductores fueron concentrados en la instalaciones de Seguridad Pública para que rindieran su declaración y determinarse la responsabilidad y las infracciones que cometieron.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA