Y qué más

Lesiona en choque y huye

Por dar una vuelta prohibida conductor provoca el percance siendo perseguidos por Estatales y lo aprehenden en fuga

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 29 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La conductora de la camioneta GMC resultó con golpes leves por lo que fue atendida por paramédicos de Protección Civil y Bomberos.

Por dar una vuelta prohibida, un conductor chocó su camioneta contra una unidad donde una mujer resultó con golpes leves y luego escapó del lugar por lo que fue perseguido y detenidos por elementos de la Policía Estatal.

Los hechos se registraron a las 11:15 horas de ayer en el boulevard Morelos y calle Toluca, de la colonia Rodríguez.

Álvaro Meza Villasana, de 32 años, residente de Río Bravo, manejaba una camioneta Isuzu, de sur a norte por el boulevard Morelos y lo acompañaban su esposa y sus dos hijos de seis y ocho años.

Al llegar a la altura de la calle Toluca, éste dio una vuelta en “U” y se impactó contra una camioneta GMC Terrain, la cual transitaba en la misma dirección de sur a norte y era manejada por una mujer.

Meza Villasana supo de su responsabilidad en el accidente y decidió escapar del lugar por lo que al ver la acción elementos de la Policía Estatal lo siguieron y lograron detener en el boulevard Álvaro Obregón y calle Mar Rojo, de la colonia Cavazos.

Los agentes estatales lo regresaron al lugar del accidente y lo entregaron a peritos de Tránsito y Vialidad quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Con el percance, la conductora de la unidad GMC, resultó con golpes leves por lo que acudieron paramédicos de Protección Civil y Bomberos para brindarle los primeros auxilios pero se negó a ser trasladada a un hospital.

Las autoridades viales determinaron que la presunta responsabilidad del accidente era para el conductor de la Isuzu por la vuelta prohibida y la falta de precaución.

Las camionetas resultaron con severos daños, pero más la GMC por lo que la afectada solicitó la intervención de la compañía de seguros de su unidad.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA