Mi Reynosa

Promueven vivienda de calidad

Para cerrar mejor el año, aseguran desarrolladores

  • Por: HUGO REYNA
  • 31 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los desarrolladores de vivienda en Reynosa esperan cerrar el presente año con apuros y en forma “apretada“ por lo que demanda la reactivación de subsidios para promover mejor calidad en la vivienda.

Los desarrolladores de vivienda en Reynosa esperan cerrar con apuros y en forma “apretada” el año, por lo que demandan la reactivación de subsidios, así como la promoción de vivienda de mejor calidad que se ofrece a las familias. 

Lo anterior fue dado a conocer por Pablo Moreno, ex presidente de la Camara Nacional de la Vivienda (Canadevi) en Tamaulipas, precisando que con apuros los promotores de la vivienda han mantenido el mercado de construcción, enfrentando problemas de solvencia económica.

Agregando, que han requerido la reactivación de subsidios por parte del Instituto del Fondo Nacional de Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) que permita la construcción de viviendas de mejor calidad para las familias.

De igual modo, expuso que por ahora se han enfocado en asesor a los derechohabientes de créditos de interés social, sobre los nuevos mecanismos en el esquema de asignación del crédito para vivienda.

Aun con todo. Pablo Moreno reconoció que Reynosa sigue siendo la ciudad con el mayor indice de promoción de vivienda en Tamaulipas, principalmente mediante el financiamiento de crédito de interés social.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA