Mi Reynosa

Promueven vacantes en la industria maquiladora

Para cubrir los espacios que faltan promocionan atracción de personal

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 30 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La industria maquiladora tiene espacio para los que deseen trabajar.

La industria maquiladora promueve las vacantes que hay disponibles en el sector, a fin de que se puedan cubrir los espacios que les hacen falta.

Desde hace tiempo la industria ha utilizado todo tipo de promoción para atraer a los trabajadores, desde colocar anuncios en puentes peatonales y acudir a las colonias para informar de los beneficios que ofrecen.

 SON EMPRESAS DE CONOCIDAS

Gloria Santos Santes, secretaria general del Sindicato Industrial de Trabajadores en Plantas Maquiladoras, comentó que mucha gente no regresa a Reynosa, por lo que se mantiene el nivel de vacantes desde hace dos años.

“Hay muchas vacantes en nuestras empresas, invitamos a los que todavía no han encontrado un lugar atractivo, que lo haga con nuestras empresas, son empresas muy conocidas, muy antiguas dentro de la industria maquiladora y que no son de paso”, dijo.

El sindicato puede informar de las vacantes y empresas, en las que hay espacio, por lo que pueden acudir a la zona centro, en la calle Guadalupe Victoria, casi al llegar a la Aldama.

“Hay trabajo para ahorita y para siempre, primero Dios, hay vacantes para los que estén interesados en obtener un lugar en la maquiladora”, expresó.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA