Mi Reynosa

Otro aspirante a la silla presidencial de Reynosa

Leonel Cantú Robles anuncia que quiere contender por el Partido Acción Nacional, aunque reconoce que no hay suelo parejo

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 30 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“Cada vez que esto sucede hemos visto dados cargados, si se hubieran respetado los métodos democráticos de Acción Nacional, muchos de los que han sido candidatos no lo hubieran sido.” Leonel Cantú

Leonel Cantú Robles anunció su intención de alcanzar una candidatura a la presidencia municipal de Reynosa por el Partido Acción Nacional aunque reconoce, que el piso no está parejo para todos.

Afirmó que debido a que el método del PAN para elegir a sus candidatos será por “designación”, es que se privilegia sólo a ciertos grupos.

“Cada vez que esto sucede hemos visto dados cargados, si no se tuviera el método de designación y se hubieran respetado los métodos democráticos que en Acción Nacional siempre han sido la característica principal, muchos de los que han sido candidatos no lo hubieran sido, si se hubieran respetado los procesos, no hubieran figurado en las listas de las aspiraciones”.

En este sentido expresó, saben que no hay piso parejo,  sin embargo, la convocatoria es abierta y en función de eso, están trabajando.

“Sabemos que hay preferencias, grupos que van a buscar la manera de mantener estas posiciones. Nosotros estamos buscando que se abran, aunque el proceso es por designación, que se abran a las mejores opciones porque no se trata de favorecer a un grupo político, sino de pensar en los ciudadanos y decir quién es la mejor propuesta de cada partido”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA