Mi País

Pretendía ejecutado vender droga en NL

Habría molestado a un grupo delictivo

  • Por: REFORMA
  • 12 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cuerpo del hombre, de unos 35 años, quedó en el asiento del conductor de un auto Passat, donde presuntamente fue atacado por hombres que llegaron por la ventanilla de su lado.

Monterrey, México

La investigación de la ejecución de un hombre el sábado, cuando salía de un restaurante, en el sector de Valle Oriente, apunta a que pretendía distribuir cocaína en San Pedro, lo que habría molestado a un grupo delictivo, aseguraron fuentes cercanas a la indagatoria.

Según las fuentes, Danés Elizondo Garza había entrado al municipio en tres ocasiones en la última semana, aparentemente para negociar la venta del estupefaciente.

Elizondo borró parcialmente dos letras y un número de la placa delantera de su auto Passat CC, presuntamente para no ser detectado por las cámaras municipales, que cuentan con lectores de placas.

El informante precisó que el hombre ingresó a San Pedro por la Avenida Gómez Morín y por el Túnel de la Loma Larga, y que sus actividades habrían sido descubiertas por delincuentes que controlan la venta de drogas en el municipio.

Elizondo, añadió la fuente, aparentemente ya distribuía cocaína en Monterrey. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA