Río Bravo

Deja cafre estela de daños y huye

Lesiona a dos miembros de una familia afectada

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 12 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El infractor dejó la flamante camioneta en un callejón cercano al accidente.

Infractor que dejó estela de destrucción y contusiones en miembros de una familia que viajaban en una camioneta la tarde del viernes sobre calle Guanajuato con Nayarit, es el presunto responsable de ese incidente en donde afectó a dos unidades.

Todo ocurrió en el cruce citado, colonia Morelos, en donde el conductor de una camioneta Chevrolet Cheyenne blanca, con placas de Tamaulipas XKZ-25-97, se desplazaba de norte a sur por Nayarit, a una velocidad excesiva, cuando al llegar al cruce con Guanajuato, presuntamente no respeta la luz roja, siguiendo su curso, para embestir a una familia que viajaba a bordo de una Ford Expedition, blanca, con placas de Texas.

No conforme con ello, el cafre, quien más adelante huyó, dejando abandonada la unidad, en su loco trayecto, dañó un auto estacionado, siendo un Chevrolet dorado, con placas fronterizas 369-TRF-8.

Los miembros de la familia, entre ellos dos mujeres, fueron auxiliados por testigos, dándose parte al Escuadrón Vial, autoridad que se hizo cargo del caso decomisando la unidad infractora y remitiéndola al corralón municipal, donde quedó en garantía por los daños y lesiones causadas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA