Mi Reynosa

Presupuesta municipio obras de la Comapa

274 millones invirtió el gobierno en la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado en infraestructura de agua y drenaje sanitario

  • Por: HUGO REYNA
  • 27 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Invirtió el gobierno municipal de Reynosa en la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, generando las condiciones de solvencia para múltiples obras de infraestructura de agua y drenaje sanitario en las colonias.

El gobierno municipal invirtió recursos propios hacia la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) un presupuesto de 274 millones de pesos en múltiples obras de infraestructura de agua y drenaje sanitario que beneficiarán alrededor de 147 colonias de la ciudad y cientos de miles de familias.

Eduardo López Arias, titular de la Secretaría de Obras Publicas Municipal informo que la presidenta municipal Maki Ortiz Domínguez, gestiono los recursos económicos para solventar obras que tendrán un impacto ambiental positivo en el saneamiento de las aguas que se consumen y utilizan en la ciudad.

Aludió las obras de construcción del cárcamo numero 10, así como el cárcamo numero 14 en el Fraccionamiento Villas de Imaq que cubre las necesidades de familias residentes desde el sector de Los Almendros a La Joya.

También las obras del colector de drenaje sanitario en la Unidad Obrera y unas obras mas como la solución al problema de 5 caídos en el sector de la colonia Las Fuentes y otras mas relacionadas con la introducción de la red de drenaje y suministro de agua potable.

López Arias reconoció que la asignación de presupuesto del Ayuntamiento hacia la Comapa significaron un reconocimiento a la presidente municipal de Reynosa, quien fue galardonada por la Federación Nacional de Alcaldes Municipales de México (Fenamm) por el hecho de invertir recursos de la ciudad para apoyar las obras de infraestructura del organismo paramunicipal del agua.

El titular de Obras Publicas Municipal anunció que para el 2018 se espera iniciar operaciones con muchos de estos proyectos de obras iniciados en el año que concluye y que serán de beneficio de las familias de Reynosa.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA