Mi Reynosa

Prefieren la obra de pavimentación

Y no la rehabilitación de la vieja estación del ferrocarril como museo

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 05 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Al aprobar la creación de la obra, tanto la alcaldesa Maki Ortiz y el cabildo en su conjunto demuestran su insensibilidad ante las múltiples necesidades de la ciudad, dicen.

Por considerar que hay necesidades más apremiantes en materia de obras y servicios públicos en el municipio es por lo que se pide a las autoridades municipales cancelar el proyecto de construcción de un museo en lo que fue la bodega de la vieja estación del ferrocarril.

“Ese costo millonario que tendrá dicha obra, mejor que se destine a pavimentar calles o a contribuir a reparar un caído de drenaje sanitario. Pensar en crear un museo es invertir en algo innecesario, es no invertir bien los recursos de la ciudadanía”, dijo Francisco Tenorio Rivera, síndico del contribuyente.

Lo congruente es darle marcha atrás a la proyección de la obra tanto por parte de la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez así como del cabildo que  su conjunto dio su aprobación, agregó.

Reynosa enfrenta una amplia gama de necesidades como por ejemplo mejorar las calles de la ciudad, pero no nadamás las consideradas como principales sino también las que están en deplorables condiciones en las colonias populares.

No hay alumbrado público en muchos lugares del municipio, los baches abundan por toda la ciudad, los caídos de drenaje y el brote de aguas negras, también las hay por doquier y bueno es una insensibilidad de parte de las autoridades municipales aprobar la creación de un museo y lo peor, en un lugar que ni es apropiado para ello, terminó diciendo Tenorio Rivera.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA