Mi Reynosa

Piden una manita a la plaza

En la colonia Rancho Grande necesita urgente mantenimiento a los juegos

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 05 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Piden que se de rehabilitación a los juegos infantiles de la plaza de la colonia Rancho Grande.

Aunque la plaza pública que se encuentra en la colonia Rancho Grande se encuentra limpia, vecinos piden que se de rehabilitación en general, ya que le falta mantenimiento.

Principalmente los juegos infantiles requieren de mejoramiento en general, pintura y reforzamiento antes de que los columpios empiecen a caer y los menores no puedan contar con un lugar donde pasar un rato de esparcimiento.

De igual forma las bancas tienen tiempo instaladas, algunas ya están carcomidas con los años, por lo que es necesario que sean reemplazadas o incluso que se les de una manita de gato.

El kiosco de la misma manera, se encuentra ya viejo, y sería importante que se pintara o en su caso se haga una remodelación.

Las familias acuden por las tardes a disfrutar con los menores en dicha plaza pública, por lo que piden a las autoridades municipales que le den rehabilitación completa antes de que se empiece a deteriorar.

El espacio cuenta con pasto verde y no hay basura en la zona, pero también es importante que se enfoquen a las bancas y juegos infantiles.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA