Y qué más

Por ir en contra se impacta

Culpan a taxista del accidente por ir en sentido contrario y chocar carro de mujer que salía de un estacionamiento en un centro comercial

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 07 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El taxista circulaba en sentido contrario y se impactó contra un Pontiac G6.

Por conducir en sentido contrario, un chofer impactó un taxi contra otra unidad en el estacionamiento de un centro comercial.

El accidente ocurrió a las 13:00 horas de ayer en la tienda HEB, ubicada en el boulevard Morelos, de la colonia Longoria.

El conductor de un taxi Nissan Tsuru, ingresó al estacionamiento del negocio pero por un carril contrario y chocó contra un vehículo Pontiac G6.

Ésta última unidad era conducida por una mujer quien argumentó que salió del cajón del estacionamiento y en eso se suscitó el incidente.

Al sitio se presentaron elementos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento del percance e iniciar con las diligencias.

Los peritos viales se entrevistaron con los conductores y escucharon las versiones correspondientes.

Luego de concluir con las diligencias y el levantamiento de evidencias, las autoridades determinaron que la responsabilidad del accidente era para el taxista por conducir en sentido contrario.

También al sitio se presentó el ajustador de la compañía de seguros del taxista para llegar a un arreglo con la afectada por lo que las autoridades viales elaboraron un convenio.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA