Y qué más

Pega a camioneta estacionada por esquivar un bache

De no haber sido por la unidad se hubiera metido a un domicilio con todo y carro ocasionando posibles desgracias humanas

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 07 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El Chevrolet Cobalt terminó chocando y subiéndose a la banquete tras esquivar un bache.

Una automovilista perdió el control de vehículo por esquivar un bache y terminó proyectándose contra una camioneta estacionada.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 13:20 horas en el cruce de la calle Amado Nervo con Mar Jónico de la colonia Cavazos, donde se encontraba una carro Chevrolet Cobalt gris modelo 2005 con placas americanas que se subió a la banquete e impacto por a una camioneta Jeep Cherokee que estaba estacionada.

Al sitio se constituyeron Perito de Tránsito que entrevistaron al propietario de la segunda unidad motriz quien se identificó como Antonio Flores Dávila, de 79 años de edad, quien manifestó que su camioneta estaba parada frente a su domicilio, resaltando que si no hubiera sido por la Cherokee el carro se hubiera metido hasta la vivienda.

La conductora del carro Cobalt dijo llamarse Denys Alexandra Calderón, de 27 años de edad, quien expresó que transitaba de norte a sur por la calle Amado Nervo al intentar tomar la arteria vía Mar Jónico volanteó para esquivar un gran bache por lo que perdió el control de vehículo ocasionado el accidente.

Los automovilista involucrados en el percance dialogaron ante las autoridades viales, por lo que llegaron a un acuerdo en el cual el joven aceptó la responsabilidad del hecho vial señalando que se haría cargos de los daños materiales ocasionados a la camioneta estacionada.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA