Mi Reynosa

Plan Unidos por Reynosa trabajó por 9 espacios

Hubo rehabilitación de pavimentos y alumbrado público, señalización de calles en los dos polígonos

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 22 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Millones de pesos para recuperar espacios y obras como parte del Plan Unidos por Reynosa.

En tres meses el Plan Unidos por Reynosa, trabajó en rehabilitación de nueve espacios públicos, rehabilitación de pavimentos y alumbrado, así como señalización en calles principales de los dos polígonos y siguen importantes proyectos para la ciudad con inversión total de mil millones de pesos.

Cecilia del Alto López, secretaria de Obras Públicas del Estado, comentó en obra pública primero se destinaron alrededor de 67 millones de pesos, pero el recurso se incrementó a 58 millones de pesos para espacios de convivencia, logrando un total de 829 millones de pesos con recursos del 2017.

“Se van a rehabilitar canchas, alumbrado público, se van a colocar mesas, bancas, malla sombras, espacios infantiles”, dijo.

Además el Plan Unidos por Reynosa, adicionalmente dos centros de bienestar y paz de 25 millones de pesos cada uno. “Estos dos proyectos se cuenta con 500 gradas, espacios de salones de usos múltiples, de atención médica, pista para correr y más”, expresó la funcionaria estatal.

Además del anuncio del centro de convenciones, paso a desnivel en la avenida El Pasito, programa de pavimentación en principales avenidas, bacheo, cuatro centros de bienestar y paz, centro de salud, centro de justicia para mujeres, programa de infraestructura que anexa más recursos para Reynosa, con un total de mil millones de pesos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA