Mi Reynosa

Beneficiados los ejidatarios con rehabilitación de caminos rurales: MOD

Además se mejora la infraestructura Vial, luminarias y el tema educativo

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 22 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“Hemos puesto muchísimas luminarias porque queremos seguir avanzando en el desarrollo conjunto de todos los servicios públicos y de todo lo que ellos necesitan en salud y educación”.Maki OrtizAlcaldesa

Con la rehabilitación de caminos rurales que está realizando el municipio, las familias de estos sectores así como el comercio, se ven beneficiados, aseguró la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez.

Al encabezar la audiencia pública en el Ejido Alfredo B Bonfil, la alcaldesa destacó que además, están mejorando la infraestructura vial, las luminarias y sobre todo, en el tema educativo.

“Todos somos Reynosa, tenemos que ir progresando y es un proyecto de todos. Trabajamos con mucho ánimo, llevando la rehabilitación, tratar de ayudar en las escuelas, las aulas”.

Indicó que las familias de los ejidos, le solicitan sobre todo la mejora en los caminos rurales, ya que esto genera desarrollo.

“Hemos puesto muchísimas luminarias porque queremos seguiremos avanzando en el desarrollo conjunto de todos los servicios públicos y de todo lo que ellos necesitan en salud y educación”.

Explicó que han entregado becas en todo el municipio y las zonas rurales, no son la excepción.

“Entregamos becas académicas, de deportes, artísticas, para niños con capacidades diferentes y para los hijos de personas que se encuentran internos en el Penal y va a haber más y vamos a seguir trabajando muy fuerte“.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA