Y qué más

Pierden valioso tiempo bomberos en falsa alarma

No logran llegar a un verdadero siniestro al atender un llamado de que un banco se estaba quemando, cuando sólo lo estaban fumigando

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 11 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La vivienda marcada con el 507 si ardía en el fraccionamiento El Mezquite.

Por atender el supuesto incendio en Bancomer frente a la plaza Principal, elementos de Cuerpo de Bomberos del municipio no pudieron llegar a tiempo al incendio de una vivienda que se registró en el Fraccionamiento Mezquite, el pasado sábado.

Comerciantes de los puestos semifijos ubicados por la avenida Zaragoza, frente a la Plaza Principal, dieron la voz de alarma cuando vieron que el interior de Bancomer se encontraba invadido por una densa cortina de humo.

De inmediato llamaron a los Bomberos para que atendieran lo que suponían un desastre de consecuencias mayúsculas.

Por tratarse de un céntrico edificio donde se encuentran ubicados varios negocios, los mandos de la central de bomberos ordenaron la disposición de todos los efectivos y las unidades.

De inmediato se activó el operativo que llegó al lugar, pero se contuvieron para iniciar las acciones y decidieron esperar a que algún funcionario de la institución bancaria apareciera y les permitiera el acceso para buscar el punto del conflicto.

Pero al arribo de una funcionaria se dieron cuenta que el humo era producido por una substancia que derramaron empleados de una empresa dedicada a la fumigación de inmuebles.

Pero mientras esto ocurría en el centro de la ciudad, en la colonia Mezquite por la calle Pino 507 una modesta vivienda ardía en su interior por causas desconocidas.

De inmediato se trasladaron hasta ese lugar, pero para cuando llegaron, los vecinos, a cubetazos pudieron sofocar el fuego.

Hubo daños considerables en la estructura de la vivienda, así como en los muebles, ropa y documentos de los moradores.

Las víctimas en éste incendio se negaron a proporcionar pormenores, pues se encontraban molestos por tardanza de los bomberos, pues no justificaban su ausencia.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA