Mi Reynosa

Piden vecinos de la campestre abran calle invadida de hierba

La calle Silao en su fase final está invadida por maleza y cuando llueve se inundan

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 25 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Prácticamente en una selva está convertida la terminación de la calle Silao en la colonia Campestre, lo que impide que cuando llueve se estanque el agua e inunde casas.

Habitantes de la calle Silao en la colonia Campestre demandan del municipio, concretamente de Obras Públicas y Medio Ambiente que el envío de maquinaria y equipo para limpiar la arteria pues en su fase final está invadida de hierba y eso provoca que en época de lluvias se inunden las viviendas.

“Ya no queremos correr más riesgos cada vez que hay lluvia ‘estamos con el Jesús en la boca’ por lo que pudiera suceder. El agua se acumula y uno no puede ni entrar ni salir a pie y los niños que tienen que ir a la escuela, si andan a pie, se mojan su ropa y calzado”, dijeron Fabiola Bustos Sánchez, Elvira Molina así como Amelia Mireles e Isabel García.

Queremos que las autoridades de Obras Públicas envíen una motoconformadora para que retiren toda la hierba y arbustos que impiden que vehículos circulen por la Silao.

Está convertido el tramo de la arteria prácticamente en una zona selvática y consideramos que ya es tiempo de que atiendan el problema que además genera zancudos y presencia de alimañas de todo tipo desde ratas hasta arañas de buen tamaño que son un peligro para nosotros y nuestros hijos, afirmaron las amas de casa demandantes de la colonia Campestre.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA