Mi Reynosa

Piden reabrir calle cerrada y olvidada por autoridades

Se encuentra llena de hierba y Matorrales en Villa Esmeralda

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 02 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Desde hace más de tres años la calle Minas de Esmeralda con Prolongación Latón, está olvidada y cerrada a la circulación vial y vecinos piden reabrirla.

Más de tres años tiene cerrada a la circulación la calle Minas de Esmeralda y Prolongación Latón en la colonia Villa Esmeralda, pues está invadida de hierba y matorrales.

Los vecinos del sector esperan el apoyo de autoridades municipales para que ordenen cuanto antes retirar toda la basura que hay ahí para que los automovilistas puedan transitar de nueva cuenta por la arteria.

El problema inicial consistió en que surgieron aguas negras, problema que no fue atendido y se fue añejando pero ahora ya no brotan pero sí en cambio dejaron de pasar vehículos por ese tramo por temor a quedarse varados.

Reconocen que la Prolongación Latón sí fue objeto de pavimentación con concreto hidráulico, obra que les beneficia pues antes en época de lluvia estaba intransitable y se enlagunaba, ahora ya no.

Pero dicen que quienes ejecutaron los trabajos se olvidaron de ponerle mano a la Minas de Esmeralda que está en completo abandono para desfortuna de quienes viven ahí y quienes tienen una unidad motriz no la pueden dejar frente a sus domicilios sino con un familiar o con una amistad que tenga su casa a corta distancia.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA