Deportes

¡Bombardean a Velázquez!

El pitcher mexicano Héctor Velázquez recibe dos carreras en derrota de Medias Rojas de Boston ante Yanquis de Nueva York

  • Por: NTX
  • 02 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Héctor Velázquez sufre la derrota de su equipo Medias Rojas de Boston por paliza de 1-11 ante Yanquis de Nueva York.

Nueva York, EU

El lanzador mexicano Héctor Velázquez aceptó dos carreras de relevista este domingo, en la derrota de su equipo Medias Rojas de Boston por paliza de 1-11 ante Yanquis de Nueva York, en acciones de las Grandes Ligas de beisbol.

El sonorense Héctor Velázquez subió al montículo para retirar la novena entrada, para recibir dos anotaciones, con tres imparables y concedió una base por bolas.

La ofensiva de Yanquis conectó seis jonrones, tres de ellos de Aaron Hicks, además de Aaron Judge, el venezolano Gleyber Torres y Kyle Higashioka, para conformar la paliza de los “Mulos de Manhattan”.

OCTAVO RESCATE DE ROMO

El lanzador mexicano Sergio Romo logró este domingo su octavo salvamento de la temporada 2018 de Grandes Ligas, en la victoria de Rayas de Tampa Bay por 3-2 ante Astros de Houston, en el Tropicana Field.

Romo subió al montículo en la novena entrada y terminó el juego, aceptó un imparable, una carrera y otorgó una base por bolas, para preservar el triunfo de Blake Snell (11-4), quien tuvo labor de siete innings y un tercio, con cuatro hits y una anotación.

Tampa Bay aseguró el juego con cuadrangular solitario de Mallex Smith en el octavo episodio.

La derrota correspondió al abridor Charlie Morton (10-2), en labor de seis episodios y dos tercios, con dos carreras, seis indiscutibles, con 11 ponchados y dos pasaportes.

SALVAMENTO 12 DE SORIA

El lanzador mexicano Joakim Soria logró este domingo su salvamento 12 de la temporada 2018 de las Grandes Ligas de beisbol, en la victoria de su equipo, Medias Blancas de Chicago, por 10-5 ante Rangers de Texas.

El coahuilense Soria tuvo labor de una entrada y dos tercios, aceptó dos imparables con tres ponches y cero en los demás departamentos, para preservar el triunfo del dominicano Reynaldo López (4-5), en seis innings y un tercio, con dos carreras y seis abanicados.

Medias Blancas se enfiló al triunfo con racimo de cinco anotaciones en la quinta entrada, remolcadas con doblete de Tim Anderson, sencillo del venezolano Avisail García, extrabase de Matt Davidson y elevado de sacrificio del cubano José Abreu. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA