Mi Reynosa

Piden paciencia por las molestias que causa obra

Cuando se culmine la construcción va a ser de gran ayuda a ciudadanía

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 10 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con la edificación de la nueva vialidad se agilizará el movimiento vehicular y con ello se acabarán los congestionamientos y por ende los conductores llegarán más pronto a su destino.

La diputada local por el PAN Juana Alicia Sánchez Jiménez pidió paciencia a automovilistas por las molestias que pudieran estarse causando con la construcción del distribuidor vial, obra que una vez terminada será de gran beneficio para la

ciudadanía.

Las maniobras que vienen realizándose una vez iniciados los trabajos, como es de suponerse está evitando la circulación en un tramo del bulevar Hidalgo porque ahí es en donde en estos momentos están laborando las máquinas pesadas utilizadas en la ejecución del proyecto.

La obra de carácter estatal, durará algunos meses en proceso pero  al final de cuentas será de gran provecho para quienes tienen su residencia en los sectores adyacentes al lugar donde quedará enclavada y en la que se invierte una cantidad millonaria.

Sánchez Jiménez dijo que con ella se acabarán los congestionamientos vehiculares que a diario venían presentándose en ese lugar.

Es numeroso el aforo de unidades motrices que circulan por ahí y con el distribuidor vial se facilitará y se agilizará el movimiento vial, con lo que los conductores se ahorrarán tiempo al llegar más pronto a su destino.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA