Mi Reynosa

Un solo carril existe para circular por obras de puente

Hay agentes de vialidad, pero existen automovilistas que bajan de arteria en forma brusca y ponen en riesgo a otros

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 10 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En ambos sentidos a la altura de un centro comercial en el boulevard Hidalgo, solo se usa un solo carril.

Ante los trabajos que se realizan por parte del Gobierno del Estado, con el proyecto del puente vehicular, solamente se mantiene un carril abierto en el tramo que inicia por un centro comercial en el boulevard Hidalgo.

Normalmente había cuatro carriles para circular, pero por el inicio de obras, a la altura de una cadena comercial, se ha cerrado el paso y todos los vehículos se deben incorporar a un solo carril en ambos sentidos.

Las familias que usan el boulevard para acudir a las Cumbres, Granjas, Casa Bella, Reserva Territorial Campestre, La Cima y más que se encuentra en la periferia, deben de bajar al carril izquierdo para poder seguir su camino.

Elementos de Tránsito local se han colocado en la zona para coadyuvar en las labores de prevención, aunque falta más orden en la zona, porque todos los autos bajan de un carril de forma brusca y rápidamente.

Más adelante trabajadores realizan las labores del proyecto el cual tendrá una inversión de 200 millones de pesos y va a agilizar el tráfico vehicular en la zona.

Vecinos de algunas colonias que se encuentran más adelante del tramo donde se efectúan los trabajos, ya toman vías alternas, pero aun así en horas pico se forman largas filas para poder pasar.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA