Mi Reynosa

Piden FUD mano dura contra infractores

Se reúnen con director de Tránsito y piden se haga algo contra quienes infringen la ley de Tránsito en Reynosa

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 13 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El Frente Unificador Democrático, sostuvo una reunión con el Director de Tránsito.

Integrantes del Frente Unificador Democrático (FUD) pidieron mano dura contra los conductores que infringen la Ley de Tránsito en Reynosa.

Durante una reunión que sostuvieron con Juan Humberto Reyna, director de tránsito municipal, destacaron que no es concebible, la falta de cultura vial de los reynosenses.

Por ello, pidieron se establezcan las multa pertinentes, pues es la única forma de acabar con los accidentes viales que cobran la vida de más personas en esta frontera.

Destacaron, que existen personas que con tan sólo cruzar hacia Estados Unidos, se colocan el cinturón de seguridad, respetan los señalamientos de tránsito y por ningún motivo, se pasan en luz roja algún semáforo.

Eduardo Vela, presidente del FUD, solicitó además, se revise y sancione a aquellos negocios que invaden las calles y banquetas de la ciudad.

“Hay detalles que quisiéramos que se arreglaran con una varita mágica, pero no es posible. Hay algunos que manejan equipo pesado y que creen que las calles les pertenecen y dañan a la ciudadanía”.

Manifestó que como organismo, buscan que se garantice la seguridad de la ciudadanía, sobre todo en un tema tan importante, como es el respeto al reglamento de tránsito y vialidad.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA