Mi Reynosa

Piden empresarios agilizar obras públicas antes que termine el año y agradecen

Piden más atención y simplificación administrativa al hacer sus pagos

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 14 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Empresarios de la construcción piden agilizar el pago de estimaciones antes de que finalice el año.

Empresarios de la ciudad agradecen el trabajo y la inversión en infraestructura que se aplica en la ciudad, y piden a la Secretaría de Obras Públicas agilicen el pago de Estimaciones por los trabajos que se realizan antes de que finalice el año.

Roberto Salinas Ferrer, presidente de CMIC local, explicó que solicitan más atención y simplificación administrativa a la hora de hacer los pagos parciales, comprometidos en las obras.

“Solicitamos que se fortalezca la ventanilla única y que se usen las tecnologías de información para mejorar los procesos de una uno de los pagos, ya que el beneficiario final es para la ciudad y sus habitantes”, dijo.

Los empresarios hacen un llamado para que se “apuren” a entregar la estimaciones de todas las obras, ya que los proyectos se entregarán el 31 de diciembre, para evitar que se pierdan los recursos federales.

“Les pedimos que trabajen junto con los constructores para poder solventar de manera eficiente y rápida, esta problemática, ya que si los constructores no cobran su estimación, no pueden avanzar para dar termino en tiempo a las obras, de las cuales tenemos compromisos porque el ciudadanos esta esperando esa obra en su colonia”, expresó.

Las estimaciones nos parcialidades, anticipos, pero el contrato dice que se van pagando de acuerdo a lo que se haya invertido, son obras grandes que no se pueden solventar con recursos propios por parte de los constructores locales, por lo que es importante agilizar los procesos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA