Mi Reynosa

Apela mujer a la buena voluntad de ciudadanos

Padece de diabetes y requiere de una silla de ruedas para moverse

  • Por: HUGO REYNA
  • 14 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La señora Rosa Elia Torres Hinojosa solicita el apoyo de la comunidad para adquirir una silla de rueda, padece complicaciones de Diabetes.

Complicaciones de una Diabetes que padece desde hace varios años, así como el desgaste tras el uso de su silla de ruedas, mantienen postrada a Rosa Elia Torres Ramírez, quien reside en la colonia Chapultepec y que hoy a través de LA TARDE solicita el apoyo de la comunidad para contar con una nueva silla.

En entrevista revela que hace unos días solicitó el apoyo a la presidenta municipal de Reynosa, sin embargo ésta la envió al Sistema Municipal DIF a realizar la petición, pero igual le comunicaron que no había recursos y la registraron en una lista de espera.

Los días han transcurrido y no le han resuelto nada, por lo que angustiada por el hecho de estar postrada en cama en su vivienda, ahora por medio de este medio informativo solicita el apoyo de la ciudadanía para adquirir una nueva silla de ruedas.

Recién fue sometida a una cirugía, en donde le fueron amputados dos dedos del pie y aun resiente las secuelas de esa intervención quirúrgica, lo que complica aun mas su condición de espera.

Doña Rosa Elia urgió la respuesta de la comunidad para su silla de rueda y permitirle reanudar sus actividades cotidianas como antaño.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA