Mi Reynosa

Cierran primera etapa de ‘Unidos por Reynosa’ dando a conocer los resultados

Ya preparan para enero el inicio de la segunda etapa tras hacer análisis

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 14 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“Se cierra la próxima semana donde se da un informe detallado de la conclusión de las más de 650 acciones que se comprometieron las más de 14 secretarías que participaron en forma directa”. Javier Garza de Coss.

La próxima semana se estarán dando los resultados del Programa Unidos por Reynosa y en enero se anunciará la segunda etapa del mismo.

Javier Garza de Coss, enlace del Gobierno del Estado en Reynosa, destacó que por el momento, los secretarios se encuentran analizando los presupuestos de este programa.

Explicó que este es un programa al cual se le da seguimiento diario al trabajo diario.

“Se cierra la próxima semana donde se da un informe detallado de la conclusión de las más de 650 acciones que se comprometieron las más de 14 secretarías que participaron en forma directa”, explicó.

Manifestó que se tuvieron resultados muy importantes y exitosos, sobre todo necesarios, porque era una exigencia de la ciudadanía.

“Este plan Unidos por Reynosa posteriormente en enero vamos a dar a conocer la segunda etapa, ahorita el trabajo que han estado haciendo los secretarios es en cuestión del presupuesto, la segunda etapa viene con mayor proyección y apoyo económico porque va a los sectores más vulnerables donde había más abandono como el polígono uno en La Joya, Balcones y Villa de Imac donde se ha trabajado muy fuerte”, comentó.

El programa Unidos por Reynosa dijo, cuenta con los enlaces de las Secretarías, que son responsables del día a día para que funcione al cien por ciento.

Indicó que los compromisos que se tuvieron al llegar a campo, se multiplicaron, debido a que había mucha necesidad y mucho abandono.

“Sobre todo en estos polígonos con altos problemas delincuenciales que se han atendido. Ya nos quedó corto por eso nos hemos expandido en algunas otras colonias, viene renovado o se va a ampliar el programa. es parte del análisis que de se debe hacer en Ciudad Victoria y se va a dar a conocer en el mes de enero, la segunda etapa que viene más fuerte sobre todo con acciones muy precisas”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA