Mi Reynosa

Piden apoyo a dirigente del Movimiento Ciudadano

Quieren que gestione ante autoridades municipales o estatales una barda perimetral para la escuela primaria ‘Luis Donaldo Colosio’

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 27 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En un recorrido por el sector, Silvestre Rodríguez Marín conoció la problemática de las familias, como el caso de una fuga de drenaje.

Con el fin de brindarle protección tanto a estudiantes así como al personal docente y autoridades de la Escuela Primaria “Luis Donaldo Colosio” de la colonia Industrias Maquiladoras, dirigentes de los padres y madres de familia del plantel pidieron a Silvestre Rodríguez, coordinador del Partido Movimiento Ciudadano gestione ante autoridades municipales o estatales la construcción de una barda perimetral.

“Y quisiéramos que cuanto antes nos apoyen con dicha obra porque situaciones de riesgo se dan con frecuencia y a diferentes horas del día y más por las noches a raíz de las balaceras y lo mejor es proteger a nuestros niños antes de que suceda alguna tragedia”, dijo Laura Martínez García quien habló en calidad de presidenta de la Sociedad de Padres y Madres de Familia.

La institución educativa adolece de varias cosas, entre ellas un desayunador seguro y en mejores condiciones y estaría bien contar con un espacio de material pues en la actualidad se les sirve el desayuno a los alumnos en un local de madera.

La dirigente así como otras amas de casa más plantearon también otro tipo de problemática como el brote de aguas negras en calle Lambda Electrónica con TRW.

“De todo esto estamos tomando nota y claro que sí les vamos a apoyar”, dijo Rodríguez Marín al término de un recorrido al que fue invitado por los mismos colonos la tarde de ayer viernes.

También le expusieron la carencia que tienen en materia de alumbrado público en los accesos al sector pues ya varios trabajadores han sufrido atracos cuando se dirigen o regresan de sus fuentes de empleo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA