Mi Reynosa

Regresa la feria para el próximo año en Reynosa

Actualmente se celebra en la capital del estado, pero en el 2019 la traerán

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 27 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Autoridades anuncian que el otro año vendrá la Feria Tam a la zona norte y Reynosa sería la sede.

Autoridades del Gobierno del Estado anunciaron que la Feria Tam que se realiza en la capital del estado, también podrá estar en otros municipios como Reynosa, aunque se prevé sea para el próximo año.

Cada año el Estado realiza la Feria Tam, que trae artistas, eventos gastronómicos y un sin fin de actividades, pero en la capital del Estado, por lo que ahora planean que se hagan Ferias Regionales.

“Si les adelanto que el año próximo por instrucciones del gobernador se van hacer ferias similares tanto en Reynosa, la zona norte para que pueden venir nuestros vecinos de Matamoros, San Fernando, Valle Hermoso”, dijo Carlos García González, secretario de Desarrollo Económico del Estado

En Reynosa se estaría instalando la Feria Tamaulipas, para cubrir todos los municipios de la zona norte.

“También se va hacer una en el sur, se esta pensando hacer ferias regionales, es algo que aprecia mucho la ciudadanía porque es una manera de divertirse en un ambiente familiar”, expresó.

En la Feria Tamaulipas, además de ofrecer diversión, la oficina fiscal ofrece descuentos en el trámite de licencias, entre otros más.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA