Mi Reynosa

Controversia provoca el cambio de horario en nuestro nación

Las opiniones son encontradas en torno a los beneficios o perjuicios que causa

  • Por: CARLOS PEÑA
  • 27 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En su mayoría la gente considera que el cambio de horario si favorece a obreros y empresarios.

Opiniones encontradas acerca de los beneficios y perjuicios del cambio de horario en la frontera fueron recogidas en diferentes sectores y áreas productivas de Reynosa.

Para Roberto Salinas Ferrer el cambio de horario beneficia a empresas y trabajadores porque permite una hora mas de luz para actividades productivas, en las difieren tes actividades productivas de esta frontera.

En cuanto a posibles perjuicios para la población en esta frontera Salinas Ferrer consideró que no afecta en nada a las actividades de estas localidades en la región.

Para el ex funcionario y dirigente político Víctor Garza Mendoza el cambio de horario es beneficioso porque se aprovecha mejor la luz del día y se ahorra energía.

El empresario constructor Eduardo López de León dijo que el cambio de horario es bueno para todos.

El Director Municipal de Protección Civil Julio Hernández  López calificó el cambio de horario como  beneficioso a las empresas porque  realizan mas actividades.

Mientras tanto Eliud Guzmán trabajador petrolero expresó que “el cambio de horario no nos favorece”.

El asesor jurídico de los trabajadores del transporte Eduardo Chávez  Urest indicó que el cambio de horario es bueno para la frontera porque se acopla  a los horarios de Estados Unidos en la apertura de operaciones en la aduana fronteriza.

Para el asesor jurídico del Movimiento de Regeneración Nacional MORENA  Cosme Cerecedo Gutiérrez el cambio de horario es malo para las clases bajas porque solo favorece a las grandes economías y a las maquiladoras.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA