Qué fue

Pide justicia ante bondadosa ley

Dejan en libertad a quien atropelló a su hermana que esta grave y a su sobrina

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 30 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Joselito Bautista Ruiz pide se le haga justicia ya que las autoridades pusieron en libertad en menos de 24 horas a un conductor que arrolló a su sobrina y hermana poniendo entre la vida y la muerte.

Un hombre pide se le haga justicia a su hermana que se encuentra entre la vida y la muerte, y su sobrina que resultaron lesionadas al ser atropelladas por un automovilista que fue dejado en libertad en menos de doce horas por personal de las unidades investigadoras.

El quejoso ciudadano se identificó como Joselito Bautista Ruiz, de 35 años, acudió a las instalaciones del centro Integral de Justicia de Reynosa a presentar una queja con titular y personal de la Unidad General de Investigaciones número 4 debido que hubo un mal proceder.

Indicando que el martes pasado alrededor de las 22:00 horas su hermana de nombre Yesenia Bautista Ruiz, de 30 años, misma caminaba por la avenida Principal del fraccionamiento Las Palmas dirigiéndose a su domicilio en dicho sector en el trascurso sus hijos la alcanzaron para recibirla tras salir del trabajo en un maquiladora.

En ese momento un conductor identificado como Oscar N. manejaba a exceso de velocidad un camioneta Chevrolet Silverado blanca pierde el control de vehículo brincado la banquete embistiendo a su hermana y a su sobrina Yeimi del siete años, misma resultó con lesiones leves ya que su madre la protegió del impacto.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA