Qué fue

No hay respeto para las autoridades

Trailero no obedecie las señales de precaución

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 30 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La circulación se detuvo para dejar maniobrar al operador de grúas, sin embargo el tráiler se abrió paso.

La falta de respeto al trabajo que realizan las autoridades en los sitios donde se registran accidentes, se evidenció ayer cuando el conductor de un tráiler se atrevió a abrirse camino entre la larga fila de vehículos, estando a punto de llevarse con el remolque la grúa que realizaba maniobras en la carretera a Río Bravo.

El trailero no obedeció las señales de precaución que instalaron en el lugar brigadistas voluntarios que auxiliaban a los peritos viales para evitar otros percances.

Siguió su camino abriéndose paso con su pesada unidad, pero con el remolque estuvo a punto de golpear y arrastrar a la grúa de M y R que realizaba maniobras en el sitio donde una camioneta había estado a punto de volcarse.

Había brigadistas voluntarios abanderando el lugar, así como peritos viales levantando el reporte y atentos a la circulación que en esos momentos se intensificaba.

Sin embargo, el conductor de un tráiler se abrió camino estando a punto de chocar contra otros vehículos cuyos conductores detuvieron su marcha, además de pasar a escasos centímetros de la grúa.

Afortunadamente los brigadistas y los peritos observaron el hecho y a gritos obligaron al chofer del tráiler a detenerse y tomar sus precauciones.




DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA