Qué fue

Golpean y arrestan a trailero por atravesado

Estaba maniobrando cuando iban a pasar patrullas estatales, molestándose oficiales

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 30 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El chofer golpeado dijo que los policías se equivocaron propinándole una paliza.

Un trailero tras ser detenido dijo que ahora no sabe de quien cuidarse ya que uniformados lo golpearon brutalmente tras confundirlo y lo arrestaron.

El ahora detenido se negó a brindar su identidad por seguridad y temor a represalias contra su persona únicamente manifestó ser de oficio trailero de 41 años de edad, citando que ayer se encontraba dejando una mercancía en la tienda denominada Mi Tiendita ubicada en el Libramiento Monterrey de la colonia Jarachina.

Dijo que la zona de descarga se localizada en la parte trasera del negocio sobre la avenida principal de dicho fraccionamiento por lo que tuvo que maniobrar echándose de reversa obstaculizando la calle, en ese momento algunas patrullas intentaba pasar por el lugar, pasando algunas pero otras dos se quedaron.

Molestos los uniformados de las patrullas descendieron de inmediato dirigiéndose a la puerta de la pesada unidad motriz obligándolo a bajar y comenzaron a golpearlo sin motivo, diciéndole que porque estaba bloqueando la calle pero no le dieron la oportunidad de expresarse ya que no dejaban de agredirlo.

Después los Policía lo esposaron subiéndolo a la patrulla en calidad de detenido, dejando la pesada unidad motriz con el motor encendido.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA