Y qué más

Persigue y choca a sujeto que robo unidad

El hurto ocurrió en Río Bravo y el delincuente se vino rumbo a Reynosa

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 03 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta Mercedes Benz, fue robada en Río Bravo, chocada y abandonada por el delincuente.

Luego de haber sufrido el robo de una lujosa camioneta, un hombre persiguió al delincuente a bordo de otra unidad al grado de chocarlo y proyectarlo contra la barda de una empresa por lo que el asaltante logró escapar entre un monte.

El robo con violencia se registró a las 10:00 horas de ayer en la ciudad de Río Bravo, donde un hombre fue despojado de una camioneta Mercedes Benz, modelo 2016, color blanco, con placas de circulación del Estado de Jalisco.

Por lo que el ofendido pidió ayuda y siguió al delincuente a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado, color blanco, por varios sectores de la vecina ciudad.

En su intento de escapar, el delincuente tomó la carretera Río Bravo-Reynosa y a la altura del kilometro 77, fue alcanzado y chocado por el afectado por lo que ambos perdieron el control y se impactaron contra la barda de una empresa ubicada en ese lugar.

Luego el ladrón de autos descendió de la camioneta Mercedes Benz y escapó corriendo entre la maleza de un terreno ubicado cerca de un filtro de revisión de autoridades federales y estatales.

Al ver lo que estaba ocurriendo autoridades de la Secretaría de Marina arribaron para auxiliar al ofendido y realizaron un operativo en busca del delincuente pero no lograron detenerlo.

Tras el impacto ambas unidades resultaron con daños de consideración por lo que al lugar arribaron unas grúas para retirarlas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA