Y qué más

Miércoles negro para conductores, hurtan tres unidades motrices

En todos los casos los autores de los hechos delictivos eran sujetos armados

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 03 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los robos con violencia fueron denunciando ante las autoridades municipales y estatales.

Ante las autoridades municipales y estatales fueron denunciados tres robos de vehículos con violencia el pasado miércoles.

Fue alrededor de las 20:45 horas cuando un conductor fue asaltado y despojado de una unidad Chevrolet, modelo 2016, color blanco, con placas de circulación mexicanas, por sujetos armados.

El robo ocurrió en Bulevar Hidalgo, a la altura de la plaza comercial Sendero Periférico, ubicada en la colonia Jarachina Norte.

Posteriormente, a las 22:00 horas se reportó al número de emergencias 911 el robo con violencia de una camioneta Nissan Xterra, modelo 2017, color rojo, el cual se suscitó en la calle Manuel Tárraga con boulevard Rosalinda Guerrero, de la colonia Jardín.

Minutos más tarde, alrededor de las 22:05 horas otra persona fue asaltada y despojada de una camioneta Nissan Xterra, modelo 2018, color negro, con placas de circulación mexicanas.

El quejoso denunció que sujetos armados lo interceptaron y despojado de la unidad en la calle Zacatecas, de la colonia Unidad Obrera.

Los reportes fueron proporcionados a las autoridades ministeriales y estatales quienes le pidieron a los afectados que acudieran ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo a denunciar los hechos y a deslindarse del mal uso de las camionetas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA