Y qué más

Lesionado al dar de volteretas

Una falla en la suspensión de su automóvil provocó el accidente en el libramiento Monterrey, siendo trasladado a un nosocomio

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 03 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El vehículo Chevrolet Aveo resultó con severos daños luego se volcarse.

Luego de que se le dañara la rotula de la suspensión a una unidad, un conductor resultó con lesiones de consideración luego de volcarse en el libramiento a Monterrey.

El accidente se reportó a las 10:00 horas de ayer a la altura del Parque Industrial del Norte, ubicado en la colonia Jarachina Sur.

Todo ocurrió cuando Irvin de Jesús Martínez Salas, de 21 años, residente de la colonia Jarachina Norte, manejaba un vehículo Chevrolet Aveo, de poniente a oriente por el libramiento.

Cuando al transitar a la altura del Parque Industrial del Norte, éste perdió el control de su vehículo luego de que sufriera un desperfecto en la suspensión al grado de salirse de la carpeta asfáltica y volcar hacia la derecha.

La unidad dio varias volteretas en un predio baldío por lo que Martínez Salas resultó con golpes en varias partes del cuerpo.

Testigos y familiares del afectado acudieron a auxiliarlo solicitando la presencia de una ambulancia.

Paramédicos de Protección Civil del Estado arribaron para atender al conductor y luego lo trasladaron a un hospital particular para que recibiera atención médica especializada.

También se presentaron elementos de Tránsito y Vialidad para intervenir y elaborar un parte del accidente, además de retirar la unidad del lugar de los hechos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA