Mi Reynosa

Peligrosa trampa drenaje pluvial

‘Caído’ acapara más de la mitad de una calle, poniendo en riesgo la integridad de automovilistas ante falta de señalamientos

  • Por: HUGO REYNA
  • 16 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un colapso en la calle Circuito Independencia que ha provocado una fractura en el sistema de drenaje sanitario es ahora una trampa vial.

La contingencia provocada por un colapso en la Avenida Lateral del Canal Rodhe y Circuito Independencia en el Fraccionamiento Fuentes Lomas, se ha convertido en una peligrosa trampa para automovilistas y peatones, pues el “caído” acapara más de la mitad de la calle y a unos metros se forman embudos en el sistema de drenaje pluvial por causa de la basura que se arroja en la vía pública.

El problema inició hace varias semanas al colapsar parcialmente ésta calle y provocar el brote de aguas residuales que se mantienen anegadas y que solamente con un anuncio de “Peligro” se alerta a los ciudadanos.

En el drenaje pluvial del Canal Rodhe se aprecia como la basura, principalmente toda clase de envases de plástico se encuentran formando un “tapón” que impide que el agua fluya en forma adecuada.

Durante las noches el riesgo es aun mayor, pues la ausencia de alumbrado público en el sector y de señalamientos adecuados que prevengan a los automovilistas y peatones de la peligrosa trampa vial en que se ha convertido el colapso en la Avenida Independencia.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA