Mi Reynosa

Exponen disfraces para celebrar la primavera

Ya se pueden observar por las calles en espera de compradores

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 16 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los comercios locales cuentan con precios accesibles.

Abejas, conejos, flores, mariposas, árboles y hasta leones, se han podido observar en algunas calles de la ciudad.

No se trata de un zoológico ambulante, sino de comercios dedicados a la venta de disfraces para el Día de la Primavera.

Debido a que estos trajes son solicitados a los alumnos sobre todo en jardín de niños, es que abundan los vendedores que se instalan en cualquier esquina para colocar estos productos.

Además, en algunos hogares, se colocan ventas de garaje donde se especializan precisamente, en trajes para esta ocasión.

Tal es el caso de María Paulina Ortiz, ama de casa que aprovecha esta temporada para generar recursos económicos para su familia.

“Me los trae mi hija del otro lado y acostumbro poner el negocio cuando es día de la primavera o en Halloween que también se vende mucho aunque son de otra temática”.

Comenta que debido a que son disfraces usados, pueden encontrarse en diversos precios, dependiendo del atuendo.

“Los que más buscan son de mariposas, catarinas, flores para las niñas y los niños tengo de leones, dragones, osos, depende del gusto de los papás”.

El precio de estos disfraces, oscila de entre 120 hasta 250 pesos.

“Lo que pasa es que unos son sencillos, otros traen alas, capuchas, máscaras y hasta las mallas para las niñas, por eso están más caros”.

Dijo que generalmente cuentan con una gran variedad de tallas para que los padres puedan elegir y de esta forma los niños cuenten con disfraces para los festivales escolares.

“Para nosotros es un buen negocio, no siempre te va bien porque a veces te quedas con la mayoría, pero estamos haciendo la lucha para ayudarnos, es cuestión de cómo te vaya en las ventas, pero si te ayudas”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA