Y qué más

Pegan el quinto atraco

Por enésima ocasión delincuentes asaltan estación de servicio llevándose cerca de mil pesos y gasolina

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 18 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Elementos de la Policía Investigadora acudieron a la gasolinera para iniciar con las diligencias del robo con violencia.

Empleados de una gasolinera fueron asaltados y despojados de dinero en efectivo por tripulantes de una camioneta quienes también llenaron el tanque de combustible. 

El robo con violencia se registró a las 6:00 horas de ayer en un negocio ubicado en el libramiento Monterrey, a la altura de la colonia Burocrática.

Según los afectados dijeron que al sitio llegaron varios sujetos a bordo de una camioneta Chevrolet Trail Blazer, color verde, quienes pidieron que les llenaran el tanque de gasolina. 

Al terminar de cargar el combustible, uno de los empleados se acercó al chofer y en eso lo amenazaron de muerte con una arma de fuego y despojaron de 690 pesos. 

Luego los delincuentes escaparon a toda velocidad por el libramiento con rumbo al poniente de la ciudad. 

Los empleados dijeron que los asaltantes cargaron 816 pesos de gasolina y que ya era la quinta ocasión que eran atracados en lo que va del mes de mayo. 

Horas más tarde al negocio acudieron elementos de la Policía Investigadora asignados a la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo para iniciar con las diligencias. 

Las autoridades consiguieron los vídeos de las cámaras de seguridad donde se muestran los momentos del asalto.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA