Y qué más

Aplican 36 horas de arresto por agredir ebrio a su madre

Por cuestiones personales quería atacar a golpes a su madre

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 18 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El joven agresivo terminó en la Delegación de Seguridad Pública por una falta administrativa debido a que la madre no quiso proceder legalmente.

Uniformados dejaron en las celdas a un joven por petición de la madre que dijo que su hijo intentó golpearla al llegar en estado de ebriedad.

La detención ocurrió después de las cero horas cuando elementos Estatales atendieron un llamado de auxilio que ingresó al número de emergencia 911 informando que un hombre en estado de ebriedad estaba agresivo en un domicilio en la colonia Voluntad y Trabajo sin precisar la calle.

Por tal motivo los uniformados se constituyeron al sector realizando recorridos de vigilancia cuando unas personas salieron al paso de la patrulla señalando el domicilio del problema familiar indicándoles que el joven agresivo se encontraba en el interior de la vivienda e intentaba agredir a la jefa de familia.

El joven en estado de ebriedad agresivo fue arrestado siendo ingresado a las Delegación de Seguridad Pública identificándose como Cristian Quezada Valdez, de 18 años, habitante de la colonia Voluntad y Trabajo, quien expreso que tiene problemas con la madre por cuestiones personales.

La madre afectada solicitó que el ahora detenido fuera retirado del domicilio negándose a proceder legalmente contra su hijo por golpes o intentó de agresión por lo que quedó a disposición del Juez Calificador en turno por una falta administrativa siendo sancionado con 36 horas de arresto.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA