Y qué más

Destrozan auto a gran velocidad y se retiran

Testigos presenciales señalaron que iban ilesos conductor y acompañante

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 18 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El carro Chevrolet Malibu se salió de la cinta asfáltica derribando una lámpara de alumbrado público y malla metálica siendo dejado por dos tripulantes.

Un automovilista dejo la unidad motriz abandonada tras salirse de la cinta asfáltica llevándose un poste de alumbrado público y malla metálica.

El percance se reportó alrededor de las 07:00 horas a las autoridades viales por conductores que transitaba por el puente elevado de la carretera Río Bravo-Reynosa a la altura del monumento de Petroleros señalando que una unidad motriz se había volcado en dicho lugar.

Al sitio se constituyeron peritos de Tránsito a tomar conocimiento del percance señalando que un vehículo Chevrolet Malibu del resiente modelo se encontraba abandonado en el lugar que había causado cuantioso daños materiales al Municipio al derribar una lámpara de alumbrado público y algunos metros de malla metálica.

Los uniformados viales informaron que la unidad motriz transitaba de poniente a oriente por el tramo carretero cuando perdió el control del volante saliéndose de la cinta asfáltica brincando el camellón causando los daños, según versiones del testigos indicaron que el conductor y un acompañante salieron a simple vistas ilesos retirándose del lugar en otro vehículo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA