Qué fue

Pasó a mejor vida indigente

Lo encuentra una persona que entró a construcción abandonada a hacer sus necesidades fisiológicas dando aviso a autoridades, presumen muerte natural

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 07 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades estatales y ministeriales ingresaron al lugar donde fue encontrado el cadáver.

Luego de haber ingresado al antiguo prostíbulo denominado Las Brisas que se encuentra abandonado, para hacer de sus necesidades fisiológicas, un hombre se llevó una desagradable sorpresa al descubrir el cadáver de un indigente en el llamado barrio del Central en la Zona Centro.

Los hechos se reportaron a las 14:45 horas de ayer en una propiedad ubicada en el boulevard Venustiano Carranza, entre la calle Central y callejón Campeche.

El sujeto quien no quiso proporcionar sus datos personales manifestó que entró al lugar para orinar y en eso se sorprendió al ver el cuerpo sin vida.

Comentó que salió del lugar y le dijo a unos personas que estaban a espaldas de la propiedad y después reportó los hechos al número de emergencias 911.

Al sitio se presentaron elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas y agentes de la Policía Investigadora para tomar conocimiento, dar fe del deceso y acordonar la zona con cinta amarilla.

En un cuarto, al fondo de la propiedad, estaba el cuerpo de un hombre de 50 años, complexión delgada, tez morena clara, bigote, quien solo vestía pantalón de mezclilla.

Peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), analizaron el cuerpo en presencia de los agentes investigadores y practicaron otras diligencias.

Las autoridades ministeriales trasladaron el cadáver a la morgue donde el médico legista lo examinará a detalle y determinará la verdadera causa de la muerte.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA