Qué fue

Agrede molesto borracho a persona

Varios ciudadanos en la zona centro se quejaron ante polis de proximidad

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 07 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El sujeto en estado de ebriedad se encontraba molestado a peatones y comerciante de la Zona Centro.

Policías de Proximidad remitieron a la celdas a un hombre que se encontraba en estado de ebriedad molestando a personas en la vía pública.

El arresto sucedió alrededor de las 15:00 horas en la calle Peatonal Hidalgo con Colón del primer cuadro de la ciudad por uniformados Estatales que realizaban rondines de vigilancia, percatándose que una grupo de personas le marcaron el alto pidiéndoles auxilio.

Al atender el llamado de auxilio los peatones y comerciante del sector les manifestaron que el hombre ahora detenido se encontraba en estado de ebriedad molestando e intentó agredir a otra persona que paso a un lado de él y sin motivo alguno por lo que solicitaba se realizar la detención de este individuo.

El sujeto agresivo fue trasladado a la delegación de Seguridad Pública identificándose como Antonio Flores Hernández, de 54 años, de la colonia Lázaro Cárdenas, quien quedó tras las rejas a disposición del Juez Calificador en turno por la falta administrativa cometida ya que ninguno de los afectos quiso proceder legalmente contra el detenido.

La audiencia concluyó pasadas las 19:00 horas. Será hasta el jueves a las 11:00 horas, cuando se resuelva si se le vincula o no a proceso.

ATRACAN VIOLENTAMENTE A OBRERO DE MAQUILADORA

Un empleado de un centro comercial denunció a tres sujetos que lo despojaron de sus pertenencias mientras caminaba a tomar el transporte público.

La denuncia fue interpuesta ante los agentes Investigadores en turno por el hombre afectado de 25 años de edad, residente de la colonia Granjas Económicas del Norte, quien dijo que el pasado viernes terminó el turno laboral en el centro comercial Mi Tiendita ubicado en el libramiento Monterrey.

Al salir de la empresa comenzó caminar por el estacionamiento de dicho lugar dirigiéndose a la parada del transportes público al pasar una casa de cambio ubicado en el parqueadero se percató que se detuvo un carro tipo  azul de reciente modelo tripulado por tres sujetos.

Posteriormente dos de los tripulantes bajaron de la unidad motriz uno de estos le apuntó con pistola tipo revolver ordenando que se detuviera por lo que obedeció luego le pidieron que les entregaran la pertenencias de valor por lo que accedió entregándoles una mochila negra donde portaba el uniforme del trabajo, cartera con la cantidad de 1500 pesos, documentación personal y tarjeta bancaria.

Después de algunos minutos que lo mantuvieron sometido los tres sujeto se dieron a la fuga a bordo del carro Jetta con rumbo al libramiento Monterrey ingresando a la colonia Tecnológico.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA