Y qué más

Paseaba en camioneta robada y lo detienen

Fue en la Ricardo Flores Magón de la Aquiles Serdán donde lo sorprendieron en Ford robada

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 30 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta Ford F-150 que conducía Guillermo Gabriel, quedó asegurada en el corralón de la PGJE.

El conductor de una camioneta Ford F-150, modelo 2004 fue sorprendido por agentes de la Policía Ministerial cuando tranquilamente paseaba en la unidad que resultó con reporte de robo.

Se trata de un individuo joven desempleado poseedor de la camioneta que fue interceptado por la calle Ricardo Flores Magón en la colonia Aquiles Serdán.

Los Estatales no le dieron tiempo de reaccionar, pues lo sorprendieron a bordo de la unidad, por lo que al ser sorprendido en la flagrancia del delito fue presentado ante la fiscalía del Plan gubernamental “Unidos por Reynosa”.

La acción se llevó a cabo ayer por la mañana, durante un operativo de vigilancia que realizaban por uno de los sectores más vulnerables de la ciudad.

El conductor Guillermo Gabriel N, y la camioneta con reporte de robo fueron puestos a disposición de la fiscalía adscrita al programa “Unidos por Reynosa”, donde se inició la carpeta correspondientes.

El individuo permanecía en el área de seguridad de la PGJE y la camioneta quedó estacionada en el corralón oficial que se ubica por la calle Zacatecas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA