Y qué más

Optan por mal arreglo que un buen pleito por choque

Mujer salía de reversa y conductor con preferencia de paso no cedió

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 22 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Llegaron a un mal arreglo, antes de terminar en un ”buen pleito”, los conductores de las camionetas chocadas en París y Luxemburgo.

Una flamante camioneta GMC 2018 resultó averiada en un accidente registrado en París y Luxemburgo de la colonia Beatty, donde el conductor de una camioneta GMC 92 desatendió las reglas de cortesía.

Resulta que la camioneta GMC conducido por una dama salía de reversa del estacionamiento de un negocio ubicado por la calle Paris en los momentos en que la camioneta que conducía Jorge N., una GMC  92 circulaba de norte a sur, pudo haber frenado a tiempo, pero como llevaba preferencia decidió continuar su trayectoria y en consecuencia se impactó contra la flamante unidad.

Ambos conductores aceptaron la sugerencia de los peritos viales y se constituyeron en las instalaciones de Seguridad Pública, donde ninguno de los dos aceptaba la responsabilidad y finalmente decidieron que cada quien pagara sus daños y se retiraron, inconformes, pero la decisión fue la de llegar a un mal arreglo y no iniciar un “buen pleito”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA