Y qué más

Aseguran camioneta sospechosa

Residentes de oriente de la ciudad reportan unidades a exceso de velocidad con sujetos armados que la abandonaron con objetos prohibidos en su interior

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 22 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La unidad motriz asegurada fue turnada a las autoridades Investigadoras por elementos Estatales.

Una camioneta con objetos prohibidos fue asegurada por elementos Estatales e Investigadoras tras llamados de auxilios ciudadanos.

El despliegue Policiaco se reportó alrededor de las 11:30 horas en los sectores oriente de la Ciudad tras el informe de las cámaras de seguridad del C-4 y reportes anónimos ciudadanos que informaban de unidades motrices a exceso de velocidad tripuladas por civiles armados.

Los elementos Estatales y Agentes Investigadores se coordinaron realizando una fuente movilización por los fraccionamiento Villa de Imaq, Villa Diamante, La Joya, Balcones de Alcalá y colonia Voluntad y Trabajo en búsqueda de los presuntos delincuentes por dichos sectores.

La movilización concluyo en el cruce las calles Punta Diamante con Níquel del fraccionamiento Villas de la Joya donde ubicaron una camioneta Jeep Cherokee blanca sin placas de reciente modelo abandonada con las puertas abiertas con las características de las unidades reportadas por C-4 procedieron a inspeccionarla encontrado en el interior objeto prohibido denominados poncha llantas o estrellas.

Tras el hallazgo de objetos prohibidos posteriormente realizaron el aseguramiento de la unidad motriz acordonando el lugar solicitando una grúa para remolcarla a las delegación de la Procuraduría General de Justicia para dejarla a disposición del la unidad investigadora en turno.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA